Apartamento "Terraza"
Bienvenidos

El apartamento con terraza privada, antiguo hórreo habilitado para acoger a 3 personas. Este apartamento es una combinación que une la tradición de Asturias con un toque moderno, por lo que estaremos en la actualidad pero sin perder la esencia.

Al entrar en este apartamento estarás entrando en un hórreo en el que encontrarás una arquitectura moderna que se consigue gracias al dibujo que forma el techo tradicional de un hórreo. Un combinación perfecta para disfrutar de un buen baño en nuestra bañera mientras observas la naturaleza, ya que la tenemos ubicada junto a un gran ventanal que te dará luz, tranquilidad y buenas vistas pero está preparado para que a su vez tengas la intimidad que buscas al escapar a la naturaleza.

La magia que tiene este apartamento es que además tiene una terraza privada en la que puedes disfrutar de una buena cena, comida o desayuno con unas vistas espectaculares en plena naturaleza.

Dispone de cama de matrimonio y cama individual (el sofá está preparado para ser cama). Además de bañera dispone de ducha. Y tenemos una mini-cocina perfecta para preparar comida y poder disfrutar de ella en la terraza con una buena sidra.

Además en la zona común tenemos una parrilla de la que también podéis disfrutar.

Galería
Tarifas
Reserva

Telefono

607 71 40 60
662 20 28 91

Mail

casa.delfina@hotmail.com

Dirección

Apartamentos Casa Delfina
CP 33120 Cañedo
Pravia - Asturias - España